10.31.2013

Halloween


En este día de Halloween vamos a festejar con todos los chiches =D      

Puedes Compartirlos en donde mas a ti te gusta y hacer divertir a tus amigos

10.30.2013

Miercoles de bendicion

Le pido al Sol ,
que ilumine tus días grises,
a la Luna ,
que te arrulle en sus brazos,
hasta que te venza el sueño.
a las Estrellas ,

que velen tu dormir.

10.29.2013

Amigos

 Un verdadero amigo,es aquél 
que inesperado y oportuno,
supo escucharte comprensivo.
con quien compartiste tus ratos de juego.
te ayudó a desvelar tu riqueza interior.
con su gran bondad te hizo ser sencillo.
lo descubriste un día y “se quedó” contigo.
corrigiéndote con cariño, te hizo caminar.
con su vida incansable te animó a luchar.
siempre espera lo mejor de ti.
te exigió siempre, haciéndote “grande”.
que necesita de ti.

10.28.2013

Preciosos Caballos



 TU MEJOR MOMENTO ES “HOY”... ÁMALO, VÍVELO, GÓZALO!!!

ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA, QUE HOY LA VIDA TE REGALA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MODIFICAR TUS VIEJAS ACTITUDES NEGATIVAS, Y DE ESA FORMA PODER LOGRAR LO QUE TANTO ANHELAS... 

POR ESO, SI TE ENOJAS, TE IMPACIENTAS, TE IRRITAS O TE DESESPERAS, PORQUE LAS COSAS NO TE RESULTAN COMO TU QUIERES Y CUANDO TU QUIERES... LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR, ES QUE TU VIDA SE CONVIERTA EN UN OSCURO INFIERNO PARA TI MISMO Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN...

ASÍ QUE MEJOR RELÁJATE, RESPIRA PROFUNDO, APRENDE A VIVIR EL MOMENTO PRESENTE CON ACEPTACIÓN, ALEGRÍA Y AMOR...
Y DISFRUTA LO QUE TIENES MIENTRAS LLEGA LO QUE QUIERES!!!... PUES RECUERDA QUE LO QUE ES PARA TI, A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO LLEGARÁ... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!



Soledad Adriana

10.26.2013

Mi decicion


He decidido forjar mis sentimientos de angustias, dolor y recuerdos que algún día me llevaron al fracaso, he decidido abortar todo aquellas palabras que algún día me llenaron de satisfacción y melancolía y me llevaron a las equivocaciones mas absurdas, he decidido dejar de derrochar las lagrimas por causas injustas y no validas, he decidido llevarlas profundamente al mar de mi alma en pena que aun tiene esperanzas, fuerzas y fe para continuar con la vida que algún día avía abandonado por personas sin vida, he decidido plantarme eternamente a lo que Dios me ha regalado hace mucho tiempo,... EL AMOR VERDADERO, MI ESPOSO.

                                                Soledad Adriana

10.23.2013

Muchas gracias por sus visitas,.aunque no dejen sus comentarios y no se unan a nuestro Blog son bienvenidos siempre.        Soledad Adriana


Reflexion

Cuando te sientas perdido, cuando sientas que las fuerzas se te durmieron cuando pienses que la FE LAS ESPERANZAS Y EL AMOR, desaparecieron de tu vida...solo ven aquí y contempla esta imagen, YO, SIN PALABRAS NADA PARA DECIR, solo sonreír y mirar lo bello que es la vida.
       
     Escrita con verde de esperanzas.
                                Soledad Adriana
Exactamente así es...

Es la pura verdad,..lo digo siempre ja! :D

       Soledad Adriana

Feliz día miercoles

Que la bendición de Dios este con tod@s ustedes...hermoso día miércoles...que!! aun no te levantas? pues arribaaa!! que afuera te espera un gran y bello día ánimos, ya falta poco para el fin de semana.

            Soledad Adriana

10.18.2013

No me critiques

No me cuestiones, no tienes derecho a ello si yo vivo mi vida a mi manera y a ti no te gusta, pues entonces haz de cuenta que no existo, no te voltees a mirarme si encontrarás algunos de mis defectos, no tienes derecho a hablar de mi cuando se te antoja la regalada gana a mis espaldas, no tienes derecho a criticarme por mis actitudes manera de hablar y/o manera de vestir.
Dios te regalo una vida propia y te la regalo para que la VIVAS, no para que te hagas odiar por los demás con tus actitudes erróneas, disfruta tu vida, tu familia tus amigos o simplemente haz de tu vida menos amarga y aprende a aceptar y amar a los demás con sus diferencias y forma de vivir, los demás viven sus vidas sin dañar a nadie..TOMA SU EJEMPLO!!. 

               Soledad Adriana

Amor

¡Qué maravilla que todo lo que necesitamos para conectarnos es amor! El amor traspasa todas las fronteras, el tiempo y el espacio, y también hace posible que nuestros sueños se hagan realidad. 
No se olviden de dar amor a todos sin esperar que se lo devuelvan. Lo que estará sucediendo en ese mismo momento, es que el corazón de ustedes se estará llenando de más amor. 
Dios los colme en bendiciones, hoy, mañana y siempre.


                   Soledad Adriana
ENAMÓRATE CON PASIÓN .....

Enamórate de la vida, la vida es una sola. La vida es corta, el tiempo pasa y no vuelve atrás.
Enamórate de ti mism@, eres unic@, una bella creación de la naturaleza irrepetible.
Enamórate de alguien que te ame, que te comprenda y este dispuesto a caminar de la mano por el mundo contigo, sin importar lo empinado del camino.
Enamórate de alguien que te apoye en cada situación en todo momento, que este dispuesto a brindarte la mano y ser tu guía aún en medio de la oscuridad.
Enamórate de alguien que vuelve a ti, para amarte con pasión, aún después de un desencuentro o una pelea.
Enamórate de alguien que te ame con locura y te lleve a ver las estrellas en el cielo, cada vez que se encuentran a solas en la intimidad.
Enamórate de alguien que te ama con el corazón y ama a quien te ama con toda el alma tal como eres.
Solo así crecerán tus ilusiones y serán posibles todas tus fantasías. No dejes de disfrutar las cosas simples que tiene la vida...De un desayuno al lado de su amad@, de un atardecer junto a la ventana, de un abrazo, de una sonrisa, de un beso. Disfruta de la compañía de tus seres queridos, ellos son tu apoyo en medio de la tormenta.
Vive y atrévete a soñar, haz de tu vida eso que siempre anhelaste y podrás decir con Pablo Neruda "Confieso que he vivido".

10.17.2013

Bendito eres mi Señor, por tu gran e infinita misericordia para con tus hijos..aun cuando no lo merecemos tu nunca nos abandonas, siempre estas a lado dándonos fuerzas y esperanzas..bendito por existir sin ti no somos 
nada.
                                  Soledad Adriana

10.16.2013

En tu día mamá, quiero decirte que te amo.


Feliz Día De Las Madres

La maternidad es la vocación mas grande de la tierra.
Es la mas bella de todas las artes.
Es la mas grande de todas las profesiones.
Es garantizadora de éxitos en la vida y formación de sus hijos.
por eso MAMA querida en este día de la madre déjame decirte lo maravillosa que eres y demostrarte cuanto TE AMO.

                                                        Soledad Adriana

Miercoles


Buen diá

No pienses que es en vano
el tiempo que gastamos
escribiendo en el libro de la vida,
ni dibujando en el lienzo del alma,
porque estamos haciendo historia
y siempre se nos recordará
por las huellas que demuestran
que no ha sido en vano lo vivido,
lo entregado, lo reído, lo llorado,
lo perdido, lo ganado, lo ofrecido,
lo donado, lo recibido,
lo orado y lo sentido.
Nada, nada ha sido ni será
para Dios en vano.
Porque aunque todo parezca
demasiado humano y sin sentido
¡ ahí en donde más se recrea
y da testimonio de lo mucho
que nos ha amado Dios divino!

                                         Soledad Adriana

10.15.2013

Reflexion

La historia de un Ángel

Cuenta una vieja leyenda que un día como Dios observaba que la tierra que creo con tanto amor se estaba convirtiendo en un verdadero caos de guerra , de sufrimientos odios, envidias, con cada ves mas hijos de su creación se volvían mal@s con sentimientos bajos, con pensamientos de traición, venganza egoísmo, envidias y falsedad,. entones fue que decidió enviar a su ángel del bien para así ayudar aliviar y convertir lo malo en bueno, ayudar a los que necesitaran una palabra de aliento poner un punto final al sufrimiento.el ángel prometió a Dios que confiara en el que ara su voluntad y que aliviara el mal en la tierra.
una vez que el ángel toco tierra observo con gran impresión, sorprendid@ de aquel gran lugar, observo con cuidado las calles, las ciudades, las personas la pobreza, el sufrimiento el egoísmo que abundaba entre las personas, las mala gente, y fue allí que pensó Dios me a dado un don y yo utilizare para que este mundo vuelva hacer lo que era.. al pasar el tiempo ya avía recorrido muchos lugares, a conocido a mucha gente personas que ayudo a salir adelante procuro de estar siempre para el que necesitaba,.también sufrió por las cosas que veía y l@ dañaban ..como ya a conocido a mucha gente mala y a podido saber y estudiarla muy bien a cada un@ de ellos aprendió a ver mas allá y ya se sentía segur@ de si mism@,.. pero un día llego la oscuridad que invadió su persona, mente y sentimientos..se dejo llevar por gente codiciosa, envidiosa, enferma d egoísmo y boca bien prepara para ofender a sus hermanos, y lo peor que ya había perdido la fe en Dios... el ángel había aceptado la amistad y compañía de esta persona para tratar de cambiar su forma de ser y de pensar pero de apoco el ángel sin darse cuenta se fue dad@ en buelt@ d las palabras que salían de la boca de esa persona fue endulsad@ por las mas tiernas y adorables palabras fue envuelt@ como caramelo aquel ángel, fue entonces que su don le fallo, y sin darse cuenta ya estaba en su garras, l@ tenia atrapad@ con sus ojos vendados y ya no lograba ver mas allá por los encanto de una persona desalmada y sin escrúpulos.. que ya a muchos a envuelto de la misma forma,. ya el ángel dejo de ser el mism@ ya dejo de lado su ayuda a los demás ya dejo que el mundo y su alrededor siguiera igual o mas peor, ya no le importaba los otros la gente y las personas que ayudo y se había echo amistad, ya no escuchaba ya no veía dejo todo a un costado,. solo le importaba pasar el tiempo con la persona que le cambio su personalidad su mente, su don a quedado congelado ya no los utilizaba..y fue entones que Dios se decepciono de aquel ángel y pensó que ya no era necesario aquel don que le regalo, con dolor Dios envió un fuerte rayo y corto las alas y dejo mortal a aquel ángel por que dios decidió que si el ángel elijo esa vida de injusticia dolor traición hipocresía intereses.. le dio el gusto,. el ángel perdió sus alas desde entonces ha sufrido como un verdadero mortal, sufre arrepentid@ llora por lo que perdió ya se dio cuenta tarde de su error.

                                                                        Autor: Soledad Adriana
Buen día Martes lluvia de bendiciones para tod@s

                    Soledad Adriana

10.12.2013

Hermoso sábado a tod@s que la bendición de Dios este con tod@s ustedes..disfruten de este día con tus seres querido y demos gracias por un día mas.

         Soledad Adriana

10.11.2013

En La Lejania

.En estas cuatros paredes de rutinas día a día despertar y muchas beses no querer levantarme pienso tan solo en ti, y en las cosas que estarás asiendo en tus momentos de felicidad, sonrisas, llantos lagrimas y tus pequeñas anegdotas que ocultas en lo profundo, recuerdos que son inolvidables buenas, malas..y también de recuerdos con momentos de cruces de palabras que fueron de desacuerdos, pero que sirvieron en unirnos cada ves mas y estar pendientes unos a otr@s recuerdos que llega a mi mente como una suave brisa que ilumina y refresca y da vitalidad a mi desánimos, tristezas y mis lagrimas, de tanto echarte de meno, tuve que marcharme por cuestiones de la vida, por darte siempre lo mejor, se que no te hace falta nada, pero se que te hace falta mi presencia, solo pienso en la lejanía poder muy pronto abrazarte y poder decirte lo mucho que TE AMO HIJA MÍA.                                                                                                                                                                                                Soledad Adriana

Y detrás de mis Abrazotes, hay buenos deseos y bellos sentimientos para ti .
Que tengas, un bello día Viernes....¡¡Recibe mis Abrazotes!!

10.10.2013

Buen jueves a todos

Hoy desperté y al abrir mis ojos observo a través de la ventana, un radiante y reconfortante luz que irradiaba muchas esperanzas y alivio, es increíble la belleza que podemos contemplar todos los días DIOS es lo mas grande y misericordioso que existe en este mundo...GRACIAS MI SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE CON MIGO.

10.09.2013

Hijos

Un Hijo no es un error
Es una gran bendiciónEs un pequeño ser queSe está formando en tu vientreY que día a día está creciendo.Con cada movimiento, con cada pata-dita
Te dice ¡aquí estoy mamá!
Déjame nacer, déjame hacerte feliz
Te prometo que con solo verme
Todos los días te haré sonreír.

Tu puedes ser valiente
Puedes tomar la mejor decisión
Darle la vida a tu hijo
Y olvidar cualquier confusión.

¿Cómo olvidaras algo tan atroz?
¿Cómo te perdonarías algún día?
El hecho de a tu hijo, haberle quitado la vida
Y haberle privado de a tu lado tener
Una vida llena de amor y alegría
Sin pensar que nacer, El quería.

Nada se puede comparar con todos
Los momentos bellos, las sonrisas,
Las miradas tiernas y cada caricia
Que de un hijo se reciben y te tranquilizan
Te hacen sentir amada, especial y feliz
Y a tu vida le dan un nuevo sentido
Una nueva esperanza y fuerzas para seguir.

Deja que nazca, deja que sea feliz
El no tiene La culpa, EL solo quiere venir al mundo.
Te dice ¡aquí estoy mamá!Déjame nacer, déjame hacerte felizTe prometo que con solo vermeTodos los días te haré sonreír.
Tu puedes ser valientePuedes tomar la mejor decisiónDarle la vida a tu hijoY olvidar cualquier confusión.
¿Cómo olvidaras algo tan atroz?¿Cómo te perdonarías algún día?El hecho de a tu hijo, haberle quitado la vidaY haberle privado de a tu lado tenerUna vida llena de amor y alegríaSin pensar que nacer, El quería.
Nada se puede comparar con todosLos momentos bellos, las sonrisas,Las miradas tiernas y cada cariciaQue de un hijo se reciben y te tranquilizanTe hacen sentir amada, especial y felizY a tu vida le dan un nuevo sentidoUna nueva esperanza y fuerzas para seguir.
Deja que nazca, deja que sea felizEl no tiene La culpa, EL solo quiere venir al mundo.

Namaste


Miercoles

Gracias mi Señor por un día mas...Feliz mediado de semana.. ya gracias a Dios es miércoles.. 
Déjate elevar por el manto de nuestro Señor para protegerte de todo mal, que la luz de su fortaleza nos brinde esperanzas y alegrías en nuestro hogar y seres queridos. 


10.08.2013

10.07.2013

Amor Abandonado

AMOR ABANDONADO
Duele el corazón, cada vez que no te encuentra
te busca en le fría alcoba, en la plenitud del sol,
en la oscura noche, observando a la luna llena,
recorre calles asfixiantes, pero todo es un vació.
¿Donde estas fuego de mi alcoba?
¡luz de mi vida! ¡Mi todo!
por que sin ti, mi corazón es un árido desierto,
no hay alegría, no tiene paz, es como una alma
que vaga, por el abismo mas profundo y negro,
Solo busca su deceso, por que sin ti no respira,
su torrente sanguíneo, vaga por los laberintos,
mas no le da vida, a su loco corazón apagado,
por que tu eres su luz, calor, paz y su ilusión,
eres ese torrente que le genera vida a su amor.
Recibe en este momento la fuerza de Dios para tu corazón. Dios está a tu lado, y actuando en tu favor. Sentirás su ayuda. 
No estás solo ni estás vencido. Ten claro que aquel en quien has puesto, tu confianza no te va a defraudar. Confía y sigue luchando. Estoy segura que pronto levantarás los brazos al cielo dando gracias por la bendición que necesitas.

No LLores

No vale la pena llorar ni sufrir 

Bendecido Lunes

Señor bendice mi hogar mi familia y mis propósitos de este día  que aya tranquilidad y esperanzas.

10.05.2013

Esto si que es amor

Esta imagen cuando lo vi me encanto. 

Amor de madre

Paciencia

Busca una semilla y contémplala absorto cuando sientas que la paciencia se te fue del corazón.
Obsérvala, cierra luego los ojos, y visualiza un frondoso árbol al que ella le dará vida. 
Visualiza el largo y lento proceso que va de esa diminuta semilla hasta un árbol lleno de frutos.

Luego ora y pide a Dios la paciencia que hace verdaderos sabios y te da fuerza para perseverar y estar sereno.

Haz de esta frase un mantra y repítela hasta que se convierta en una ley de vida: “Cada día soy más paciente y calmado”. 

Si te lo propones tendrás la paciencia del pescador que arroja la red sin fatigarse hasta que pesca algo. 

Si lo quieres y oras serás paciente con tus fallas y más paciente aún con las fallas de los demás.


Luego ora y pide a Dios la paciencia que hace verdaderos sabios y te da fuerza para perseverar y estar sereno.
Haz de esta frase un mantra y repítela hasta que se convierta en una ley de vida: “Cada día soy más paciente y calmado”. 
Si te lo propones tendrás la paciencia del pescador que arroja la red sin fatigarse hasta que pesca algo. 
Si lo quieres y oras serás paciente con tus fallas y más paciente aún con las fallas de los demás.
La paciencia es tu mejor amiga para convivir sin pelear, sin alterarte, es tu aliada para ser feliz.

Levanta tus brazos bien en alto, fija tus pies en la tierra elevando tú voz hacia el cielo. Deja atrás tus miedos; renuncia a los temores. La victoria se avecina, depende de tú fe. 
No pienses que nada lograras aléjate de aquellas voces que gritan a tus oídos que nada puedes. Hoy es el día. Hoy es el momento oportuno donde tú corazón se colmara de dicha. 

Tienes potencial para cumplir tus sueños. Vamos no te detengas!!!

Gracias Señor por tantos favores recibidos, en ti me reposo para que lo sigas llenando de tus grandes bendiciones.

Muy Buenos días Feliz y Bendecido sábado