11.01.2013

Bienvenido Noviembre

Bienvenido Noviembre!!
Buen día y feliz comienzo de mes.

Recibe este día con las manos levantadas hacia el cielo, no temas en dar gracias en esta mañana por cada minuto que recibes el aire, el cual llena tus pulmones y te llena de vida. Decir gracias te llena de satisfacción al reconocer que alguien te amo primero.

Gracias Dios por un día más de vida.
Hoy declaro que seré feliz; mas allá de todo obstáculo que se me cruce en el camino. Hoy abrazare la felicidad y ella no soltara de mi mano, seremos inseparables como la brisa que acaricia las olas del mar.

Sonreiré y saludare a esta mañana con amor, amare a mi prójimo y se volverá mi amigo, perdonare a quienes dicen llamarse mis enemigos y se volverán mis hermanos.
Hoy claudicare a mis lamentos, dejare de quejarme y todos quienes me rodean me sonreirán, ellos querrán contagiarse de la dicha que reina en mi interior.

Regalare alegría por doquier, por donde transiten mis pies; seré un agradecido de la vida, porque este día que se marcha no volverá jamás.

FELIZ FIN DE SEMANA amig@S del alma, donde quiera que te encuentres!!!
DIOS los colme en abundantes bendiciones.

                                                               Soledad Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario