10.18.2013

No me critiques

No me cuestiones, no tienes derecho a ello si yo vivo mi vida a mi manera y a ti no te gusta, pues entonces haz de cuenta que no existo, no te voltees a mirarme si encontrarás algunos de mis defectos, no tienes derecho a hablar de mi cuando se te antoja la regalada gana a mis espaldas, no tienes derecho a criticarme por mis actitudes manera de hablar y/o manera de vestir.
Dios te regalo una vida propia y te la regalo para que la VIVAS, no para que te hagas odiar por los demás con tus actitudes erróneas, disfruta tu vida, tu familia tus amigos o simplemente haz de tu vida menos amarga y aprende a aceptar y amar a los demás con sus diferencias y forma de vivir, los demás viven sus vidas sin dañar a nadie..TOMA SU EJEMPLO!!. 

               Soledad Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario