10.26.2013

Mi decicion


He decidido forjar mis sentimientos de angustias, dolor y recuerdos que algún día me llevaron al fracaso, he decidido abortar todo aquellas palabras que algún día me llenaron de satisfacción y melancolía y me llevaron a las equivocaciones mas absurdas, he decidido dejar de derrochar las lagrimas por causas injustas y no validas, he decidido llevarlas profundamente al mar de mi alma en pena que aun tiene esperanzas, fuerzas y fe para continuar con la vida que algún día avía abandonado por personas sin vida, he decidido plantarme eternamente a lo que Dios me ha regalado hace mucho tiempo,... EL AMOR VERDADERO, MI ESPOSO.

                                                Soledad Adriana

2 comentarios:

  1. Hola bonita aquí la visita prometida XD.
    Te esta quedando muy bonito el blog, si quieres aplicar otras cosas primero crea un blog de pruebas por si lo estropeas solo tienes que eliminarlo y crear otro . Practica no te de miedo a modificarlo siempre que utilices el blog de pruebas ya veras como poco a poco aprendes y lo modificas a tu gusto.
    Por cierto ya tienes una seguidora,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhh que alegría que me ayas visitado Lucia me da mucho gusto..y si la verdad que me diste muy buena idea gracias por unirte a mi Blog y que te gustara, y gracias también por tus ayudas abrasos.

      Eliminar